martes, 24 de febrero de 2009

Nunca pudo haber dicho eso

Los miembros de la Coalición Cívica nucleados en Tendencia Dínamo aseguraron hoy que Elisa Carrió nunca pudo haber dicho que el Dictador Paraguayo Stroessner no mandó a matar opositores, como fue publicado en el Diario ABC de Paraguay el lunes pasado.
“Seguramente Carrió fue sacada de contexto y se malinterpretaron sus palabras. Desde la Coalición Cívica estamos comprometidos profundamente en la defensa de los Derechos Humanos y en la búsqueda de la Verdad, no sólo en nuestro país sino en el resto del mundo, y nunca minimizaríamos el dolor y la tragedia vivida por nuestros hermanos paraguayos”, afirmaron los jóvenes de Dínamo.
Por otro lado dijeron que “tenemos muchos amigos en el país vecino, con quienes estamos construyendo en conjunto una alternativa para salvar a Latinoamérica del pantano ético donde hoy se hunde y desde la Coalición Cívica repudiamos la sangrienta Dictadura de Stroessner, así como el resto de las Dictaduras, persecuciones, desapariciones y asesinatos que se produjeron y toda forma de utilización de la violencia como método político”.

No hay comentarios: