lunes, 1 de septiembre de 2008

Lugo ya es Presidente de la República del Paraguay!!!

'Sí, juro'. La voz retumbó en el aire. Era Fernando Lugo en el momento más emotivo del acto: su juramento como presidente de la República del Paraguay.

El acto de traspaso de mando se realizó el pasado viernes 15 de agosto en el marco de un colorido y multitudinario acto popular que tuvo una fuerte emotividad y mucho simbolismo político.

El bautizado como “obispo de los pobres” está marcando un hito en la historia política paraguaya, por haber dado fin a los 61 años de hegemonía del Partido Colorado en el poder.

Ante la presencia de varios mandatarios, delegaciones extranjeras, empresarios, campesinos y la ciudadanía que espontáneamente llegó hasta las plazas ubicadas frente al Congreso, el presidente prometió iniciar una nueva era de Gobierno y escribir una historia distinta, en donde ya no habrá un Paraguay exclusivo de sectores poderosos.

Esta vez, las banderas coloradas dejaron de flamear en la asunción presidencial y el festejo estuvo inundado de las de la Alianza Patriótica para el Cambio.

Con su asunción, se inicia una era no colorada y de grandes cambios para el pueblo paraguayo. VIVA PARAGUAY!!!

Por Johanna Paola Ortega Ghiringhelli



2 comentarios:

Malily dijo...

TODOS LOS PARAGUAYOS CONFIAMOS EN NUSTRO PRESIDENTE!!! CREEMOS QUE CAMBIARA EL PAIS... saludos a Johanna Ortega.... felicidades por la nota... estamos felices de tenerla de nuevo entre nosotros en Paraguay!!! GRACIAS HERMANOS ARGENTINOS por darle la oportunidad de estar entre uds. ELLA SE LO MERECE!!!

Equipo O12 dijo...

No hay nada que agradecer. Su compañía fue un verdadero placer y su compromiso y aporte militantes dignos de reconocer.

Nosotros también confiamos en Lugo!!! Latinoamérica lo requiere!!!

Un fuerte abrazo militante a la distancia.
Tendencia Dínamo
ARI - CC