jueves, 28 de mayo de 2009

Dínamo apoya la candidatura de Astori en Uruguay

Tendencia Dínamo (ARI-CC) manifiesta su apoyo a la pre candidatura de Danilo Astori (Asamblea Uruguay- Frente Amplio) para ocupar la más alta magistratura de nuestro vecino pueblo uruguayo, por entender representados en su figura, los principios políticos que inspiran la militancia por una sociedad latinoamericana más justa, libre e igualitaria.
Asimismo, dejamos en claro nuestro acompañamiento a la gestión del Frente Amplio, que bajo el liderazgo de Tabaré Vázquez, ha implantado un proyecto progresista de desarrollo, demostrando que una administración honesta, eficiente y con sensibilidad social es posible al sur de nuestro continente.
No queremos dejar de compartir el enorme orgullo que debe sentir el pueblo uruguayo en su conjunto, y en particular las y los militantes frenteamplistas, al tener que dirimir la conducción de su estrategia electoral y seguramente, la continuidad del proyecto de gobierno, entre dos figuras de la talla de Astori y el “Pepe” Mujica, quien expresa una parte importantísima de la historia de lucha y entrega por una causa tan noble, como lo es la del proyecto libertario de nuestra América del Sur.

1 comentario:

Tántalo dijo...

hola chicos! Como estan? Descansando luego de las elecciones? Aca en chubut no nos fue muy bien... Soy federico un Joven por la Igualdad. Me gusta lo que estamos haciendo en todo el país. Lograremos la CC en esta provincia! espero nos conozcamos pronto. abrazo!