jueves, 15 de abril de 2010

DÍNAMO ACOMPAÑA A LA COMUNIDAD ARMENIA

Desde Tendencia Dínamo expresamos nuestra más sincera solidaridad con el Pueblo Armenio a la vez que repudiamos el genocidio perpretado por el Estado Turco, y rechazamos todo discurso negador de tal masacre histórica. Del mismo modo insistimos en que negar el genocidio armenio es negar la esperanza de un futuro pluricultural en paz.
Mediante nuestra militancia luchamos por la libertad de los pueblos tanto en nuestro país como en el mundo y apostamos a la búsqueda incansable de un estado protector de todos los derechos humanos.
Mediante este mensaje esperamos de manera solidaria que el Pueblo Turco se libere de las corporaciones económicas y políticas que tanto daño provocan en su afán por ocultar el genocidio. Daño que ataca no solo al Pueblo Armenio sino al mismo Pueblo Turco porque los coarta en el camino de la verdad y de la reparación histórica.
Por Armenia y por el bien de la humanidad celebramos y apoyamos toda iniciativa que contribuya a que, con Justicia, el mundo y sus ciudadanos coexistan en paz.



No hay comentarios: