viernes, 12 de octubre de 2007

Seminario Preparatorio de la Reunión Especializada de Juventud del Mercosur

Organizado por la Fundación Friedrich Ebert Uruguay (FESUR), tuvo lugar en la ciudad de Montevideo, los días 17 y 18 de septiembre, el “Seminario preparatorio de la Reunión Especializada de Juventud (REJ) del MERCOSUR”.

En el mismo se debatieron y acordaron los puntos más importantes del proceso de construcción de la REJ, articulando las posiciones de los espacios gubernamentales encargados de la definición de las políticas públicas de juventud de los Estados parte del MERCOSUR, y los diferentes actores de la sociedad civil involucrados con el espacio.

El encuentro contó con la presencia de representantes del Instituto Nacional de Juventud del Uruguay (INJU), el Lic. Sergio Balardini (FES Argentina), y compañeras y compañeros miembros de diferentes organizaciones de la sociedad civil, vinculados con el desenvolvimiento juvenil en distintos espacios: sindicales, rurales, ambientalistas, estudiantiles y político-partidarios.

Tendencia Dínamo estuvo presente, aportando importantes consideraciones tanto en los espacios de discusión y formación técnica, como en los espacios de definiciones políticas.

No hay comentarios: